¿Quieres venir a Canadá y no sabes por dónde empezar?
Si estás pensando en migrar a Canadá en familia o solo y si te preguntas: ¿Cuáles son los requisitos para migrar a Canadá? Hoy queremos compartirte algunos tips para que sea fácil migrar.
Migrar a Canadá puede llegar a ser muy abrumador; entre la cantidad de información que existe, y el innegable reto de diferenciar que es verdadero o falso, hace que visualizar el camino correcto a Canadá sea difícil.
En este blog, te brindaremos 3 sencillos tips sobre cómo organizarte para venir a Canadá y no saturarte en el intento:
- Visualiza la vía: Tener claro la manera en la que quieres migrar acorde a tu perfil y posibilidades económicas va a reducir significativamente tu búsqueda de información.
Las vías más comunes son:
- Vía estudio.
- Vía trabajo.
- Express entry.
- Asesorate bien: Siempre es bueno tener una ayuda extra, el conocimiento es poder y asesorarse es una inversión que tarde o temprano dará frutos. Puedes lograr esas asesorías con: Conferencias, Webinars, Seminarios, y/o Consultas Migratorias. Existen múltiples maneras de obtener información confiable sobre Canadá, aclarar dudas y organizar un plan migratorio adecuado. Recuerda que toda la información que necesitas se encuentra en la pagina oficial canada.ca
- Idioma, Idioma y más Idioma: Aunque suene repetitivo, el idioma es la base de la comunicación en Canadá, ya sea en francés o en inglés, esta herramienta es vital para cualquier vía migratoria o actividad que pretendas desarrollar. Incluso si tu objetivo es venir a visitar, necesitas el idioma para comunicarte. La falta de esta herramienta básica podría ocasionar malos momentos, perdida de dinero o dificultades para adaptarte.
Esperamos que esta información te sea de gran utilidad, en caso de querer saber más, te invitamos a que veas nuestro video.
Si aún tienes muchas preguntas te invitamos a tener una consulta con uno de nuestros consultores migratorios regulados por el gobierno de Canadá.
Con amor,
Immiland.
Nota: Este artículo no constituye asesoría legal ni opinión jurídica de un abogado. Más bien, se proporciona únicamente para informar a los lectores sobre ciertos aspectos relacionados con los detalles de las leyes en asuntos legales.