El propósito de la consulta es evaluar la situación particular de la persona y determinar si existe la necesidad de solicitar protección en Canadá. Esta consulta es ofrecida por abogados canadienses regulados por el Law Society of Ontario o el Barreau du Québec.
Esta consulta es ofrecida por abogados canadienses regulados por el Law Society of Ontario o el Barreau du Québec. El propósito de la consulta es evaluar la situación particular de la persona y determinar si existe la necesidad de solicitar protección en Canadá. Durante la consulta, el abogado analizará los elementos y las pruebas que la persona presente y evaluará si las razones expuestas se alinean con los criterios establecidos para solicitar refugio (grounds of refugee protection). En base a esta evaluación, se definirá el proceso más adecuado a seguir.
Esta consulta migratoria será con un Consultor Migratorio Regulado CICC. Si desea que su cita migratoria sea con un Abogado en Inmigración debe seleccionarlo en la pestaña ubicada en la parte superior derecha del calendario